El reloj de agujas.
Leemos despacio
hasta comprender el cuadro morado de la pág. 184. Realizamos la actividad 1 de
manera ORAL (vamos diciendo la hora que marca cada reloj sin escribir nada).
Para la actividad 2, debemos dibujar 6
relojes para colocar las manecillas que marque cada hora en cada uno de
ellos. (Utilizar compás; en caso de no tener, podéis hacerlo con cualquier objeto
circular).
De la pág. 185, vamos a realizar la actividad
5. (No es necesario que copiéis los enunciados de los problemas, en todo
caso, preferimos que dibujéis los relojes que os hagan falta para calcular).
Vídeos
Class Book
56. Actividades 1 y 2 orales.
(Práctica oral) Is it?- _______ Are they? - ________
¿Y si
llamáis a algún compañero y practicáis juntos? Luego nos contáis qué tal os ha
ido.
Activity Book 93
Autocorrección
Todos es super fácil y los juegos y videos me han encantado Carolina.
ResponderEliminarMe alegro Daniela.
EliminarDaniela y yo estamos haciendo lo de ingles por videollamada.
ResponderEliminarPues luego nos contáis qué tal la experiencia.
EliminarMe han gustado los juegos y los videos los juegos son faciles.
ResponderEliminarMe han gustado mucho los vídeos y los juegos.��
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarEra todo muy fácil. Los vídeos y los juegos me han gustado mucho.
Los deberes han sido muy entretenidos, lo de inglés lo hice con Miguel Ángel de 3°A.
ResponderEliminarLo hicimos varias veces.Lo de mate no me salían los círculos del reloj, pero lo puede hacer los círculos.
¡Qué divertido!
EliminarYa he hecho todos los juegos y he visto los vídeos ¡me han encantado!
ResponderEliminarMe ha encantado los juegos.
ResponderEliminarMe han parecido super fáciles los ejercicios de inglés el segundo ejercicio un poco lioso con las señales pero lo he hecho y fácil a si que no pasa nada.
ResponderEliminarMe han encantado los vídeos y juegos. ��
ResponderEliminarYo he llamado ha Marc , lo hemos hecho juntos y lo teníamos todo bien.
ResponderEliminar¡Gracias Carolina! Te hecho de menos muchos besos.
ResponderEliminar