jueves, 12 de febrero de 2015

CARNAVAL


EL  CINE


4º  Somos Eduardo Manostijeras



27 comentarios:

  1. Hola, soy Alex de 3°B, quería decir que me lo pasé genial en carnaval y con todos juntos y fue suuuperdivertiiido, me gustó mucho que dejaran pasar a mis papis a verme y también como bailaban y hacian su recorrido en el patio todos los cursos, pero claro, me gustó más mi curso y ver como bailaban, sobre todo mi profe Viginia en nuestra peli "7 NOVIAS PARA 7 HERMANOS".
    Gracias al presentador que hacía mucha gracia. :-)

    ResponderEliminar
  2. Claudia Martinez 4ºB18 de febrero de 2015, 9:43

    Hola soy Claudia de 4ºB.Me han gustado mucho los disfraces de Carnaval. Unos de los disfraces que mas me han gustado fueron los dálmatas , los mosqueteros , las cartas , los entrenadores de los dragones y los dragones y mi disfraz que iba de Eduardo manos tijeras . Los demás también me gustaron pero sobretodo me gustaron esos. Me lo pasé muy bien en CARNAVAL.

    ResponderEliminar
  3. Eduardo manos tijeras qué guapos.

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Qué guapos.
    Viva Eduardo manos tijeras!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Carla Sánchez Gallego 4ºA18 de febrero de 2015, 10:14

    Hola me ha gustado mucho el Carnaval. Yo fui de la película "EDUARDO MANOSTIJERAS". Lo que más me gustó fue el entierro de la Sardina y los de 6º cuando fingían que lloraban y algunos se reían.
    Lo que pasa es que hizo mucho frio y cuando llegamos a clase nos pegamos al radiador y merendamos, porque teníamos mucha hambre, pero a pesar de eso fue un Carnaval fantástico.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el Carnaval, me lo pasé muy bien y me gustaron mucho los disfraces de todos los cursos. Yo como soy de cuarto fui disfrazado de Eduardo manostijeras, teníamos que ir en grupo, y yo fui con mis amigos. ¡¡¡¡¡¡¡Fue el mejor Carnaval de mi vida!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván tienes toda la razón.A mi también me gustó mucho.

      Eliminar
  7. ha sido muy divertido todo, gracias muchachos por habernos hecho disfrutado tanto.
    Torrente, el presentador

    ResponderEliminar
  8. Parece que todos los que van de ``Eduardo Manos Tijeras´´ ¡Nos habíamos levantados despeinados! 4ºD

    ResponderEliminar
  9. Rebeca Cebrián 4ºD19 de febrero de 2015, 9:26

    Soy Rebeca, me gustó mucho carnaval.

    ResponderEliminar
  10. Samuel Rebollar y Miguel de Sande 4ºD19 de febrero de 2015, 9:27

    Me ha encantado el Carnaval, sobre todo los disfraces.Los de 4º fuimos de EDUARDO MANOSTIJERAS. Los disfraces estuvieron muy chulos.

    ResponderEliminar
  11. El Carnaval ha sido muy divertido y los disfraces estaban muy bien hechos. Me ha gustado mucho el tema de las películas y el personaje que me ha tocado, que es Eduardo Manostijeras .Paloma García 4ºD.

    ResponderEliminar
  12. Paula Sánchez 4ºD19 de febrero de 2015, 9:34

    Soy Paula, el Carnaval fue muy divertido, me lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  13. Hola,me encanta el el carnaval. Fue muy divertido.Me ha encantado nuestro disfraz que es Eduardo Manostijeras. Laura Toribio 4ºC

    ResponderEliminar
  14. Pedro del Pozo y Mireya Maestro 4-ºC26 de febrero de 2015, 11:34

    Pedro del Pozo y Mireya Maestro de 4 -º C

    Hola soy Pedro yo no estuve en Carnaval pero me lo pase bien en Galicia y Mireya dice que fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  15. Marta y Natalia 4ºC26 de febrero de 2015, 11:48

    Nos gustó muchísimo carnaval . El disfraz que más nos gustó , fue el nuestro , el de Eduardo Manos Tijeras .Molo mucho.

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado las fotos, estábamos terroríficos . Me ha gustado este año por el tema de las pelis ,era muy chulo , aunque se nos cayeron las cuchillas.

    ResponderEliminar
  17. Lucía Díaz y Samuel 4º C26 de febrero de 2015, 11:54

    Nos ha gustado mucho el carnaval.

    ResponderEliminar
  18. Víctor Ferrás 4ºA11 de marzo de 2015, 10:25

    A mi también me gustó el carnaval, ¡¡¡¡¡¡¡fueron chulísimos los disfraces de todas las clases!!!!!!!!! Nosotros, los de 4º, íbamos escalofriantes y guapos, y el tema de las pelis fue una idea magnífica. Y haber ido de "EDUARDO MANOSTIJERAS" fue curioso, porque esa película tan antigua...¡No se la esperaba nadie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto mucho el tema del carnaval, todos nos lo pasamos super genial y ¡¡¡¡casi se me caen las tijeras de tanto bailar!!!!!!. Y me gaste casi el bote entero de gomina para ponerme el pelo de punta, y con el maquillaje de cara para ponerme blanco y las cadenas y los clips salimos de mi casa a menos 5 y casi no llegamos.

      Eliminar
  19. Brisa Romero de 4ºD
    Hola me ha encantado el Carnaval. Yo iba disfrazada de Eduardo Manostijeras y me encantó el disfraz. Costo hacerlo, pero fue divertido. ¡FUE ESTUPENDO!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho lo de el carnaval y tambien todos los disfraces de todos los cursos.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy María de 4D y quería decir que el carnaval me gusto mucho fue muy divertido. Con mis amigas Rebeca,Lucía Martinez. Y bailamos mogollón fue super divertido.

    ResponderEliminar
  22. Emma y Paula 4ºD11 de junio de 2015, 9:43

    Somos Emma y Paula de 4ºD.Nos gustó mucho el Carnaval nos disfrazamos de EduardoManostijeras.Nos encantaron los disfraces.

    ResponderEliminar
  23. Somos Ana y Marta nos ha encantado carnaval .(Aunque hemos ido con los chicos que no queríamos:)

    ResponderEliminar
  24. Julia y Denisa 3B12 de junio de 2015, 9:37

    Somos Julia y Denisa de 3B.Nos gusto mucho el carnaval.Y nos disfrazamos de 7 novias para 7 hermanos.

    ResponderEliminar
  25. Teba y Paula de 4ºD18 de junio de 2015, 9:47

    Hola somos Teba y Paula de 4ºD,nos gusto mucho el Carnaval y además nos divertimos mucho y bailamos mucho. ¡Fue genial el Carnaval!

    ResponderEliminar