viernes, 8 de enero de 2016

¡FELIZ AÑO NUEVO 2016 PARA TODOS!


3 comentarios:

  1. DIEGO MORENO SALAZAR 3ºA31 de enero de 2016, 18:49

    Nada más llegar a esa fabrica nos pusieron aquel vídeo explicativo acerca de la historia de las galletas CUÉTARA, después nos explicaron las normas y nos pusimos esos gorros y esas batas que nos dieron como medida de higiene, luego estuvimos visitando aquellas magnificas instalaciones, donde aquellas maquinas aplastaban la masa y la cortaban para fabricar esa forma que luego tiene las galletas, luego mis compañeros hicieron una tarta de galletas los ingredientes eran 6 galletas oceanix tosta rica, batido de chocolate, natillas de vainilla y sirope de chocolate.

    ResponderEliminar
  2. Izan Rebmann Sánchez 4ºB31 de enero de 2016, 19:28

    La foto más bonita que nos hemos hecho este curso. Nos disfrazamos de niños en invierno donde se inventó la canción de Noche De Paz . Yo soy el que llevo el cartel . Que me tocó porque hicimos un sorteo y gané . La verdad es que esa foto en muy chula y a mi madre le ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Adrián Vidal Sánchez, 3º A2 de febrero de 2016, 8:39

    Esta excursión ha sido muy interesante. Todas aquellas máquinas trabajando, esas instalaciones tan bien organizadas, y ese olor tan bueno a masa de galleta, han hecho que disfrute mucho. Esta excursión es ahora una de mis favoritas.

    ResponderEliminar