viernes, 3 de abril de 2020

Lucía os propone un reto súperchulo

¡¡Bravo, Lucía!! NOS ENCANTA.

10 comentarios:

  1. Martina Serantes 3ºB3 de abril de 2020, 13:40

    Como mola Lucia me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Marcos Palla Carmona 3ºB4 de abril de 2020, 17:47

    ¡¡¡Que chulo Lucía!!! ¡¡¡Me ha encantado, eres una crack!!!

    ResponderEliminar
  3. Carla Paredes 3ºA.6 de abril de 2020, 11:14

    Lucía yo lo he probado y he tardado en bajar la torre 3 segundos.

    ResponderEliminar
  4. Daniela García 3ºB6 de abril de 2020, 11:44

    ¡Bravo Lucia te ha salido espectacular!

    ResponderEliminar
  5. Que guay Lucia me a gustado mucho tu video.

    ResponderEliminar
  6. Lucía yo lo he probado y lo he hecho muy bien.Espero que esteis bien y que os extraño mucho.

    ResponderEliminar
  7. Eva Rizos y David6 de abril de 2020, 19:12

    Muy bien, Lucia. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucia me ha encantado tu vídeo de los vasos.Un besito adiós.

    ResponderEliminar
  9. FABIO TORTOSA 3A

    Jo Lucía , qué bien lo haces! Qué agilidad!

    ResponderEliminar