miércoles, 25 de marzo de 2020

Hora del cuento

14 comentarios:

  1. Leticia y Beatriz me ha encantado vuestro cuento, espero veros pronto.
    El miércoles que viene vais a contar otro cuento??
    Espero que si.
    Muchos besitos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.Me a gustado mucho el cuento,era bastante chulo que bien,por que me estaba aburriendo un poco.

    ResponderEliminar
  3. Daniel Gomez 3°B
    Me ha gustado mucho el cuento. Es un poco raro que le regalen a uno una roca por su cumpleaños. Pero al final era un dinosaurio.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el cuento




    ResponderEliminar
  5. Darío Herrera 3°B25 de marzo de 2020, 13:35

    Me ha gustado mucho el cuento.Otro día quiero escuchar otro.

    ResponderEliminar
  6. Susana García 3ºA25 de marzo de 2020, 14:00

    Hola.
    El cuento ha estado muy chulo. Espero que contéis más cuentos. Espero veros pronto a todos.

    ResponderEliminar
  7. Carla y Laia Paredes 3º25 de marzo de 2020, 14:05

    Que bonito es el cuento de Leticia.

    ResponderEliminar
  8. Martina Serantes 3B25 de marzo de 2020, 15:51

    Como mola el cuento es muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. Helena Herrera 3°A25 de marzo de 2020, 17:34

    El video del cuento ha sido muy chulo. Echo d menos ir a la biblioteca.

    ResponderEliminar
  10. La historia mola mucho,me ha recordado a mi hermana mayor Carlota.

    ResponderEliminar
  11. La historia mola mucho,me ha recordado a mi hermana mayor Carlota.

    ResponderEliminar
  12. Daniela García 3ºB26 de marzo de 2020, 10:48

    ¡Me ha encantado el cuento Leticia!

    ResponderEliminar
  13. HOLA!!Me ha gustado mucho el libro

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me ha gustado y me ha parecido muy gracioso.

    ResponderEliminar