lunes, 23 de marzo de 2020

MI MENSAJE
















19 comentarios:

  1. Javier Rodríguez Pineda23 de marzo de 2020, 17:15

    Qué chulo Carolina, ¿cómo está tu perro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me mandáis muchas fotos con mensajes, yo pongo otro con mi perrito.

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo Carolina.Y una cosa mas, quédate en casa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina, tengo muchas ganas de verte y a Angel y a los demas profes tambien.
    Echo mucho de menos a los amigos y amigas.
    Espero veros pronto a todos.
    Muchos besitos Yaiza.

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado con la boca abierta, que chulo.
    Mañana mando mi foto

    ResponderEliminar
  5. Mario García 3ºB23 de marzo de 2020, 20:57

    Ola Carolina espero verte pronto quédate en casa por favor cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola, caracola, que me lleva una ola.
      Pronto nos vemos. Cuídate mucho también.

      Eliminar
  6. Daniela García 3ºB24 de marzo de 2020, 11:18

    ¡Me encanta Carolina!Quédate en casa para que cuando volvamos tengamos la profesora que tanto nos gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y yo a mi alumnos y alumnas tan inteligentes y animados.

      Eliminar
  7. Carolina,me ha gustado mucho el mensaje,luego mando mi foto.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tus fotos y también el mensaje.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu mensaje Carolina. Hoy no he podido hacer los ejercicios de Mate, mi papa tiene que instalar algo en el ordenador. Cuando lo haga los podré hacer.
    Miguel Ángel 3ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Miguel Ángel, ya los harás cuando se pueda.
      ¡Ánimo campeón!

      Eliminar