miércoles, 11 de marzo de 2020

¿Qué tal te ha ido con las páginas de Lengua?

Jueves 12

35 comentarios:

  1. Matias Romero 3ºB12 de marzo de 2020, 9:36

    Yo he jugado a todos los juegos de lengua,el primero y el tercero eran muy facil pero el segundo no sabía cómo se jugaba.

    ResponderEliminar
  2. Daniela Garcia 3ºB12 de marzo de 2020, 10:20

    A mi me han gustado un montón solo que lo malo es que en algunos juegos no me dejaba entrar y entonces no e podido jugar a esos juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela, ¡qué trabajadora eres! Seguro que ahora sabes un poquito más.

      Eliminar
  3. Yaiza Manzano, 3ªB12 de marzo de 2020, 11:20

    Yo también he jugado a todos los juegos, pero el segundo de juego de palabras no encontré el juego.
    Tampoco supe hacer los de los verbos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los verbos se resisten. Puedes conjugar en voz alta... Por ejemplo... El verbo cantar en Presente Simple.

      Eliminar
  4. Lucía Etrada 3ºB12 de marzo de 2020, 12:14

    Yo he jugado todo los juegos de lengua. Los juegos de cerebriti me han encantado, el de las palabras polisémicas, el de escoger la respuesta. El que utiliza flash no lo he podido ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, Lucía! Espero que estés mucho mejor.

      Eliminar
  5. Vosotros jugad y aprended. Es verdad que hay juegos que a veces no funcionan, como nos pasa en el colegio.

    ResponderEliminar
  6. He jugado a varios juegos y me han encantado.

    ResponderEliminar
  7. Yo he podido jugar a pocos juegos por que la malloria no me iban bien pero eso no dice que no me allan gustado.NO me han gustado ni encantado me han super super super pero super encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los que vamos poniendo también te encantan. Vas a aprender jugando. ¡Qué suerte!

      Eliminar
  8. Martina Serantes 3ºB12 de marzo de 2020, 17:31

    A mi me han encantado los juegos ha los que he podido jugar,pero algunos no dejaban entrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas podido jugar y de que te hayan gustado.
      ��

      Eliminar
  9. He practicado casi todos los juegos, se entienden muy bien y son divertidos. Lo que mas me ha costado son los verbos, no lo he hecho muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues practica en voz alta. Conjuga el verbo saltar en pasado. Yo salto...

      Eliminar
    2. En pasado
      Yo saltaba, Tú saltabas, Él saltaba, Nosotros saltábamos, Vosotros saltabais, Ellos saltaban!!!!
      Y...#YoMeQuedoEnCasa

      Eliminar
    3. ¡Muy bueno! ��

      Eliminar
  10. Silvia Vecino 3ºA12 de marzo de 2020, 21:17

    Hola soy Silvia de 3ºA me han gustado los ejercicios aunque el ejercicio de los verbos ha sido un poco difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier duda que tengas Silvia, puedes enviarme un correo electrónico junto a mamá y podré ayudarte.
      Ánimo

      Eliminar
  11. Daniel Gomez 3ºB Algunos juegos no funcionaban pero algunos funcionaban y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está bien jugar y aprender a la vez

      Eliminar
  12. Natalia Vecino 3ºB12 de marzo de 2020, 21:33

    Me ha gustado los juegos de los verbos y los juegos de diminutivo y aumentativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya juegazos para estos alumnitos. ��

      Eliminar
  13. Matias Romero 3ºB13 de marzo de 2020, 9:36

    El tercero de diminutivos y aumentativos no me deja entrar pero los otros si me deja y son muy fáciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te resultan fáciles, porque ya te lo has aprendido. Eso es estupendo.

      Eliminar
  14. Ángel de Ocaña 3ºB14 de marzo de 2020, 11:16

    Las palabras polisémicas y los diminutivos y aumentativos muy fácil pero los verbos había cosas que no habíamos dado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Es que viene de todo un poco, pero tenéis que hacer sólo lo que sabéis.

      Eliminar
  15. Iker García Barreras 3ºB16 de marzo de 2020, 9:22

    Bien para repasar divertido aunque tampoco es lo mejor. Pero yo creo que seria mejor si pudiera ser mas divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hemos echado de menos. Pensé que no te llegaban los mensajes. Me alegro de leerte. Repasa que os viene muy bien.

      Eliminar
  16. Ummmmmmmmmm...deja que lo piense....¡muy bien¡

    ResponderEliminar