viernes, 27 de marzo de 2020

Tenemos un regalo para vosotros. ¿Lo queréis ver?



42 comentarios:

  1. Me encanta la canción y con el baile aún más

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, está muy bien ����

    Sois los mejores!!! ����♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta. 😘

      Eliminar
    2. Daniela García 3ºB31 de marzo de 2020, 9:56

      Eso Marta di que si ¡son los mejores profesores del mundo mundial!

      Eliminar
  3. Javier Rodríguez Pineda27 de marzo de 2020, 14:11

    ¡¡¡¡¡QUÉ CHULO!!!!!, os echo mucho de menos

    ResponderEliminar
  4. Me encarta el video,gracias a todos por animarnos

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado.Os hecho demenosasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os echo de menos. Hasta pronto (Como te lea la profe Carolina je je je)
      Nos alegramos mucho que te haya gustado tanto.

      Eliminar
  6. ¡Gracias chicos y chicas! Os lo merecéis por seguir estudiando e intentando hacer un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Helena y Darío Herrera 3°A y B27 de marzo de 2020, 15:41

    Nos ha encantado el video. Es chulisimo. Os echamos mucho de menos. Gracias por estar cerca de nosotros. Os queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros a vosotros. Esto no es lo mismo. Nos gustan las clases con vosotros participando. Pero hasta en casa trabajáis bien.

      Eliminar
  8. GRACIAS por el video!!!!
    Ha sido un hermoso regalo.
    Tengo muchas ganas de veros profes.

    ResponderEliminar
  9. Yo he visto el vídeo y me a encantado lo he visto con mis padres y mi hermana y también les a gustado.

    ResponderEliminar
  10. Soy Rodrigo Calero de 3ºA me e emocionado con el video muchas gracias a todos por darnos fuerzas.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el vídeo, sois los mejores.����

    ResponderEliminar
  12. Carla Paredes 3ºA.28 de marzo de 2020, 10:31

    Gracias por el vídeo me ha animado mucho.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el vídeo. Os quiero a todos profes.

    ResponderEliminar
  14. Antes estaba muy aburrida vi ese vìdeo y recupere las fuerzas. Quien no lo halla visto le animo a verlo.

    ResponderEliminar
  15. Fabio Tortosa 3ºA28 de marzo de 2020, 14:16

    Me ha encantado el vídeo! Os quiero a todos. Muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiooooooooo ¡Qué alegría verte por aquí!
      Nosotros también os queremos mucho.
      ¡Anímate a escribir más veces!

      Eliminar
  16. Susana García 3ºA28 de marzo de 2020, 14:17

    Hola.
    Me ha encantado mucho el vídeo. Ha sido muy bonito. Gracias por todo lo que hacéis por nosotros, profes.
    ¡¡¡Os quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros Susana.
      Un beso muy grande de tus profes que también te quieren mucho.

      Eliminar
  17. Me ha encantado el vídeo y me ha gustado mucho ver a mis profes.
    Miguel Angel 3ºA

    ResponderEliminar
  18. Como mola el video.

    ResponderEliminar
  19. Daniela García 3ºB30 de marzo de 2020, 10:01

    Yo lo vi el viernes pero se me olvido responder bueno el caso es que ¡me ha encantado!

    ResponderEliminar
  20. Mola mucho.Me ha gustado mucho ver a los profes.

    ResponderEliminar